Sobre mí2019-06-05T15:27:26+01:00

Sobre mí

Carlos Aldana. Psicólogo.
Centro autorizado por la Dirección del Servicio Canario de la Salud. Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Inscrito en el Libro de Registro de Centros, Servicios, Establecimientos y Actividades Sanitarias con el número 6839.

Carlos Aldana (1967). Profesional cualificado con más de 15.000 horas de experiencia profesional en el abordaje de problemas psicológicos. Licenciado en Psicología, especialidad clínica, por la Universidad de Salamanca (1993). Soy Colegiado nº P-00925 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas.

Un profesional colegiado garantiza que tiene la Titulación necesaria y que s ae acoge al Código Deontológico del psicólogo (un conjunto de normas de ética profesional. La más conocida es la del llamado “secreto profesional”).

Centro autorizado por la Dirección del Servicio Canario de la Salud. Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Canarias.

Es cierto que uno puede ayudarse a sí mismo y obtener de amigos y familiares apoyo en momentos de dificultad. Pero a veces el malestar emocional o sufrimiento se instala limitando o impidiendo la felicidad. Llegado este caso no deberías pensarlo más, acude a un buen profesional de la psicología y saldrás del bache más rápido y con mejores recursos que te ayudarán sin duda para la prevención futura. La Psicología es mi gran pasión, el trabajo diario y cercano con personas que manifiestan dificultades emocionales.

Áreas
Contacto: Pide tu cita

Si tiene alguna consulta, o quiere más información sobre los servicios que le ofrezco, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Puede hacerlo sin compromiso a través de los siguientes medios y le respondo a la mayor brevedad posible.

Para aclarar dudas o solicitar cita, puede hacerlo a través de las siguientes vías:

whatsapp

686 423 246

teléfono

686 423 246

(Lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas).

Si no pudiera atender su llamada, puede, enviarme un whatsapp (recomendado), o bien dejar un mensaje en el buzón de voz.

En ambos casos debe indicar:  nombre, teléfono y si reside en Gran Canaria o Fuerteventura.

Le responderé lo antes posible.

email

info@psicolaspalmas.com

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo por email.


Blog
Call Now Button
WhatsApp chat